logo català     castellano
 

Cada cliente dispone de un servicio que se adapta específicamente a sus necesidades individuales, garantizando la calidad y profesionalidad que se espera de nuestro trabajo.

En CFY sustentamos nuestro éxito en nuestra capacidad y experiencia profesional y como equipo, tenemos como preferencia el uso de la tecnología de vanguardia, aplicada a los procesos tecnológicos.

En nuestro departamento de servicios de mantenimiento contamos con instrumentación de diagnóstico, capaz de detectar con precisión y rápidamente cualquier problema, lo que nos permite tomar de inmediato una acción correctiva.

    Mantenemos sus equipos funcionando perfectamente:
  • Nuestro compromiso no termina con la entrega de una instalación en funcionamiento sino que nos encargamos, mediante el mantenimiento preventivo, de conservarlo en perfectas condiciones de funcionamiento durante su tiempo de servicio.
  • Ofrecemos a nuestros clientes una planificación de revisiones y mantenimientos preventivos de todo su equipamiento, estudiando la viabilidad del mismo, independientemente de que la instalación haya sido o no, diseñada o instalada por nosotros.
  • Nuestro trabajo representa para nuestros clientes contar con instalaciones más fiables, más limpias y más eficientes energéticamente, lo que se traduce en el aprovechamiento al máximo de la vida útil para la cual se ha diseñado la instalación o equipo.
 
 
Mantenimiento-1 Mantenimiento-2 Mantenimiento-3 Mantenimiento-4
Tareas de mantenimiento
Información legal        Confección web: www.gat.cat