logo català     castellano
  Servicio1  

Calidad

Perseguimos la calidad total de nuestras instalaciones, para ello realizamos un exhaustivo seguimiento desde los primeros momentos hasta la puesta en marcha. Todos los resultados de las verificaciones y pruebas realizadas por nuestros técnicos quedan a disposición del cliente conjuntamente con la documentación de entrega final de obra.

 

 

Compromiso de Servicio

Porque si no recibes la atención que mereces, el resto no tiene sentido

No sirve de nada contar con la infraestructura tecnológica más puntera, si nuestra atención no te deja satisfecho. En CFY disponemos de ingenieros y profesionales expertos  que te proporcionan servicios de alta calidad y la mejor asistencia las 24 horas del día de los 365 días del año.

Proporcionamos un trato entre tu organización y nuestro departamento técnico, para garantizarte el servicio más cercano, ágil y efectivo.


Compromiso de Flexibilidad

Porque si hoy sólo necesitas 2, ¿por qué has de pagar 4?

Predecir el éxito es difícil. El mundo empresarial es muy variable y a veces, lo que necesitas hoy no tiene nada que ver con lo que necesitarás mañana. Por ello, nosotros te proponemos soluciones que se adaptan a tu medida.

El compromiso de flexibilidad de CFY te permite disponer de un servicio en condiciones óptimas, que irá evolucionando en caso de que cambie la demanda de recursos.


Compromiso de Innovación

Porque sin innovación no hay progreso

En CFY, trabajamos desde hace 3 años para ofrecer los servicios más avanzados. Para ello realizamos inversiones continuas con el objetivo de adaptar nuestra oferta a las necesidades específicas y cambiantes de tu organización.

 

 
Servicio2

Tecnología

En CFY somos conscientes de que sólo cuidando la calidad de nuestros proyectos e incorporando siempre la última tecnología, seremos capaces de obtener los mejores resultados.

 
Servicio3

Servicio Integral

Nuestra filosofía es prestar un servicio integral: asesoramiento, diseño y ejecución de las instalaciones, cuidando de manera especial la calidad para conseguir la plena satisfacción del cliente. En nuestro afán por conseguir la satisfacción del cliente y cumplir con sus expectativas, prestamos especial atención en ofrecer soluciones totalmente personalizadas para cada proyecto.

 
Servicio4

Colaboración

Colaboramos en los proyectos desde las fases iniciales hasta la finalización de las obras. Podemos estar presentes colaborando con los directores del proyecto o asumiendo la dirección de las mismas.

 
Servicio5

Todo claro y sin sorpresas

El cliente está permanentemente al  tanto de lo que sucede en su instalación, bien a través de los informes periódicos que emitimos, o bien a través de nuestra aplicación de mantenimiento. Todo queda claro de antemano, de manera que el cliente conoce las tarifas que se le van a aplicar antes de que se realicen nuestras intervenciones.

Información legal        Confección web: www.gat.cat